Quiénes Somos

Somos un equipo de trabajo apasionado por lo que hacemos, nuestro objetivo eres tú. Darte satisfacción, comodidad, estilo y confort, por medio de más de 500 referencias de tenis en diferentes marcas. Aportamos conocimientos, experiencia y trayectoria en el mercado para hacer muy bien nuestro trabajo.
Tenemos más de una razón más para hacer nuestro trabajo con la mejor actitud, es hacer algo positivo por ti, por nuestro medio y por dejar huella. Nuestro propósito va más allá de vender; realmente es un compromiso por generar un pequeño cambio en los demás y en el medio que nos rodea.

Historia

“Han sido más de 15 años de caminar en tu misma dirección.”

Nuestro proceso ha sido paso a paso, fuimos en un comienzo un pequeño negocio en el corazón de Manizales. Éramos conocidos como La Tienda del Converse, nuestra marca inicial.

Un poco más adelante y haciendo forma de nuestras ideas, evolucionamos a Tienda One Star. Nos dimos cuenta de la importancia de lo que hacíamos y de la esencia que nos hace un verdadero equipo. Hemos crecido como empresa y a la vez como personas, contamos con los tenis perfectos y el conocimiento para guiarte en esta experiencia.

Envíos a todo el país

Garantía de 60 días

20 años en el mercado

Distribuidores autorizados